miércoles, 6 de julio de 2016

Recuerdos con mamá


     Este año os propuse una idea muy especial para celebrar el día de las Madres, las minisesiones del día de la madre, una excusa tan buena como cualquier otra, para daros ese capricho que tanto os merecéis, y regalaros una experiencia única y un recuerdo de vuestro momentos juntos.
   
     Porque tenemos que reconocerlo, todo guardamos cientos de fotos de nuestros pequeños en el móvil, en el disco duro del ordenador, pero... ¿en cuantas salís con ellos?

     Os lo digo siempre que paso un ratito con vosotras, ¡SOIS SUPER HEROINAS!, podéis con todo, siempre tenéis la solución perfecta, un bolso mágico tipo Mary Poppins en el que lleváis desde la merienda hasta la poción mágica perfecta para calmar cualquier tipo de berranchina, amáis a unos niveles no registrados en ningún libro, simplemente sois PERFECTAS!!!

     Y aprovecho este momento para daros las gracias a todas y cada una de vosotras, por compartir conmigo este precioso camino, a muchos de vuestros peques los conozco desde la ecografía y voy viendo como poquito a poco van creciendo y convirtiéndose en auténticos príncipes y princesas de cuentos. GRACIAS MAMIS !!!!! Gracias por compartir un poquito de ellos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario