miércoles, 29 de junio de 2016

¡ Porqué me apasionan las bodas !

Después de varios años haciendo reportajes de boda, me paré a analizarlo todo minuciosamente porque había algo que fallaba, algo que no estaba haciendo bien, porque algo que tantísimo me apasionaba, no siempre llegaba a entusiasmarme.

Fue entonces cuando me di cuenta que realmente no estaba haciendo reportajes de boda, .... ya que algunas parejas me contrataban era para hacer fotos de un trámite legal, sí sí,.... lo disfrazan de boda, pero realmente era la firma de un contrato, ceremonias frías, en la que los novios casi no intercambiaban miradas, no buscaba la mano del otro, no se respiraba ilusión, no habían muestras de ese amor del bueno, ni siquiera ese nerviosismo tan característicos de una boda, y en muchas ocasiones se podía intuir un "me caso porque es lo que toca" ...
Y todo esto traducido en la fotografía era un verdadero tostón, ya que por mucho que una quisiera encontrar ese toque de romanticismo y de ilusión,.... no aparecía por ningún lado, y al final terminaba aburriéndome algo que siempre me había apasionado.

Cansada de recibir correos del estilo: "Solicito presupuesto y número de fotos, gracias" "Me caso el día tal y tal por la tarde, busco fotógrafo, me puedes dar presupuesto?" " Presupuesto para boda, regalas algo, haces oferta?"
Al final estos tipos de peticiones en los que acababa siendo yo la fotógrafa, eran justo el perfil de esas bodas de la que os hablaba antes.
En cambio.... llegaban correos en los que me escribía la novia, y me contaba un poco todo, "Somos una pareja de tal sitio, después de tanto tiempo de novios, queremos casarnos para gritar a los cuatros viento lo que nos queremos y compartirlo con nuestra familia y amigos, nos casamos tal día, y nuestra boda será en tal sitio y de esta manera, porque a los dos nos gusta mucho este tema y queremos tematizar nuestra boda, hemos visto tu trabajo y nos encanta, podríamos vernos y que nos dieras presupuesto?" .... Y estas, estas son las bodas de personas felices y enamoradas, y estas son las bodas que a mi me apasionan!!


Lo tuve claro, y decidí escoger sólo BODAS PARA NOVIOS FELICES Y ENAMORADOS, aunque eso me llevase a tener menos trabajo, no me importaba, estaba convencida que así y sólo así, volvería a entusiasmarme mi gran pasión, LA FOTOGRAFÍA

Pero,.... ¿Sabéis que pasó? Todo lo contrario, ... comenzaron a llegar novios realmente enamorados e ilusionados, que querían hacer de su boda el día más especial de sus vidas, y querían que fuese yo la encargada de fabricar un recuerdo único de un día tan maravilloso.



¿Quieres saber más sobre nuestras bodas? 
Visítanos en 
http://www.cristinamulet.com/noviosfelicesyenamorados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario